viernes, 12 de abril de 2013

AVISO GENERAL 5 Y 6

SE LES PIDE DE LA  MANERA MAS ATENTA QUE PARA EL DIA LUNES ENVIEN UNA CAJA DE JUGO DE BONAFINA DE 2 LITROS VACIA Y LIMPIA.

GRACIAS

INGLES 6

LEER LA LECTURA QUE LLEVAN EN SU CUADERNO , ESCRIBIR EN INGLES LO QUE ENTENDIERON DE ESTA Y REALIZAR UN DIBUJO.

ESTUDIAR PAR EL SPELLING BEE PAMELA , CARLOS

NOTA.ESTUDIAR EL PROYECTO
EL DIA LUNES ENVIARE HORARIO Y DIA DE PRESENTACIONES.
GRACIAS POR SU APOYO PAPAS

INGLES 5

LEER LA LECTURA QUE LLEVAN EN LA LIBRETA, ESCRIBIR LO QUE ENTENDIERON DE ESTA MISMA EN INGLES Y REALIZAR UN DIBUJO EN SU LIBRETA.

ESTUDIAR PARA SPELLING BEE KAREN, YANICK.

jueves, 11 de abril de 2013

MUSICA

11-03-13

          GUIA DE EXAMEN DE MUSICA CORRESPONDIENTE AL 4 BIMESTRE
                                          NIVEL PRIMARIA 6º GRADO
                                                 PROFESOR:  JOSE CARLOS ALBARRAN CORONA
1.- Escribe el nombre de cada uno de los instrumentos musicales que ves en la imagen
 
R=___________________________________________________
2.-Escribe ¿a que familias musicales pertenecen los siguientes instrumentos?

   
  
 _____________________________________________________
3.-Escribe ¿que es un instrumento  cordofono?
______________________________________________________________________________
4.-Escribe ¿que es un instrumento membranofono?
_______________________________________________________________________________
5.-Escribe ¿que es un instrumento idiofono?
R=________________________________________________________
6.-Escribe ¿que es un instrumento aerofono?
R=_______________________________________________________

7.-¿Para que sirve el puntillo en musica?
_____________________________________________________________________________
8.-Resuelve la siguiete sopa de letras
 

9.-Escribe ¿que es un instrumento electrofono?
___________________________________________________________________

10.-Escribe a ¿Qué tipo de familia pertenecen los siguientes instrumentos musicales? 

R= ________________________________________________________________

11.-une con líneas cada figura con su silencio y cada nota con su respectivo tiempo

12.- ¿A qué familia musical pertenecen los siguientes instrumentos musicales?
R= _________________________________________________________________________
13.- Escribe lo que aprendiste acerca de la vida de Leroy anderson visto en clase en el libro pag 65
R= _____________________________________________________________________________
14.- Escribe el nombre de las claves y de todas las notas musicales que ves en la imagen

R= ____________________________________________________

15.-Escribe cada una de las partes de la flauta dulce
                                                                    
                                                                                                                                     
                                                                                                 

16.- Escribe el nombre de las siguientes notas musicales
                            
                  
_________________     _______________       _______________     _________________    _________________ 
17.-Escribe el valor de cada nota musical
 
                    
______________      ____________    ______________     ______________         ______________           
18.- Escribe el valor de tiempo de los siguientes silencios musicales

                                              
   _____________ ____________________   ________________________________________________________            





 
                 GUIA DE EXAMEN  DE MUSICA CORRESPONDIENTE AL 4 BIMESTRE
                                                 NIVEL PRIMARIA 5º GRADO
                          PROFESOR:  JOSE CARLOS ALBARRAN CORONA
1.- Escribe el nombre de las siguientes notas musicales

               
_________________     _______________       _______________     __________
2.-Escribe el valor de cada nota musical

                         
______________      ____________    ______________     ______________   
3.- Escribe el valor de tiempo de los siguientes silencios musicales
 
  ______________________________________________________________
4¿Cómo  eran los  instrumentos musicales de los indigenas antes de la llegada de los españoles?
________________________________________________________________________________________
5.-¿Para que  utilizaban la musica antes de la llegada de los españoles?
_________________________________________________________________________________________
6.-¿Escribe el nombre de dos danzas o bailes regionales de mexico?
_____________________________________________________________________________________________
7.-Escribe lo que aprendiste de la vida del musico joaquin rodrigo vista en el libro
_________________________________________________________________________________________
8.-Escribe alguna historia griega que tenga que ver con lamúsica
________________________________________________________________________________________
9.-¿Qué instrumentos musicales utilizaban los griegos?
_______________________________________________________________________________________
10.-Escribe ¿a que familia  musical pertenecen los siguientes
 instrumento? 
 
R= _______________________________________________________
11.-Escribe que es el contracanto
__________________________________________________________________________________
12.-Escribe el nombre de los siguientes instrumentos musicales
 
 
_______________________________________________________________________

  13.-Escribe cada una de las partes de la flauta dulce                                                         
                                                                
 
                                                                                                                    
14.-Une los instrumentos de la misma familia musical
 

15.-  Une con una linea como se te pide
 

16.-Resuelve la siguiente sopa de letras