lunes, 25 de marzo de 2013

INGLES 6 AÑO

INGLES 6 AÑO
ESTUDIAR LA LISTA DE VOCABULARIO DE SPELLING QUE LOS ALUMNOS LLEVAN EN SU LIBRETA.

PREPARAR SU PROYECTO DE 5 BIMESTRE. (ESTAS SON LAS INDICACIONES)
A CADA ALUMNO LE ENTREGUE UNA HOJA COMO ESTA CON EL TEMA A EXPONER, ESTA HOJA DEBE VENIR FIRMADA POR USTEDES PAPAS POR FAVOR.  GRACIAS Y DISFRUTEN SUS VACACIONES.


Fifth bimester Project  

The presentation will need to bring:

1. Introduction: (brief) In that the targets and the main ideas express themselves.
(A reflection, anecdote, recent event ó to raise a question according to the topic)

2. I develop: (More extensive) main Ideas. Teaching material support. Explanation of the topic.


3 Conclusion  (Brief): summary of the ideas that have been exhibited. (summary of the exhibition, a closing (gratitude) and some dynamics (questions or exercise).



Proyecto 5 bimestre

La presentación tendrá que llevar:
1.       Introducción: (breve) En la que se expresan los objetivos y las ideas principales.
(Una reflexión, anécdota, acontecimiento reciente ó plantear una pregunta acorde con el tema)
                                                                                       
2.       Desarrollo: (Más extenso) Ideas principales. Apoyo de material didáctico. Explicación del tema.



3.       Conclusión(Breve): resumen de las ideas que se han ido exponiendo. (resumen de la exposición, un cierre (agradecimiento) y alguna dinámica (preguntas o ejercicio).










INGLES 5 AÑO VACACIONES

INGLES 5 AÑO
ESTUDIAR EL VOCABULARIO DE SPELLING QUE LOS ALUMNOS LLEVAN EN LA LIBRETA

PREPARARA SU PROYECTO PARA 5 BIMESTRE. (ESTAS SON LAS INDICACIONES)


PRESENTATION  FOR YOUR PROJECT (PRESENTACION DE TU PROYECTO)
DESCRIPTION OF YOUR PET (DESCRIPCION DE TU MASCOTA)
1.       INTRODUCTION (PRESENTATION OF YOURSELF). (INTRODUCCION. PRESENTACION )
2.       ENTER YOUR PET: (INTRODUCE TU MASCOTA)
1.       WHAT IS THE NAME OF YOUR PET? (CUAL ES EL NOMBRE DE TU MASCOTA)
2.       WHY IS IT NAMED THAT WAY?(PORQUE SE LLAMA DE ESA MANERA)
3.       WHY DID YOU CHOOSE THAT PET?(PORQUE ESCOJISTE ESA MASCOTA)
4.       WHAT ARE IT´S CHARACTERISTICS?(CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE TU MASCOTA) TIENES QUE SER MUY DETALLADO . USANDO ADJECTIVOS
5.       WHAT DOES IT EAT?( QUE ES LO QUE COMES)
6.       WHERE DOES IT SLEEP?(DONDE DUERME)
7.       TELL AN ANECDOTE OR A STORY THAT HAPPENED WITH YOU AND YOUR PET. (MENCIONA UNA ANEDOCTA O HISTORIA DE TI JUNTO CON TU MASCOTA)
ALL OF THIS  MUST  BE IN  ENGLISH AND NOT READ YOU HAVE TO MEMORIZE IT.
TODO ESTO DEBE HIR EN INGLES Y NO SE TIENE QUE LEER. DEBE SER MEMORIZADO.
ESTE PROYECTO ES PARA EL QUINTO BIMESTRE Y ES TAREA DE VACACIONES.