INGLES 5 Y 6
LLEVAN LA LECTURA DE LA SEMANA EN SU LIBRETA, POR FAVOR REALIZAR UN DIBUJO ACORDE CON LA LECTURA, Y ESCRIBIR EN INGLES EL MENSAJE DEL CUENTO. GRACIAS
TRAER UN MOVIL DE FRUTA COMO EL QUE SE MOSTRO EN LA SALIDA..... GRACIAS SIN FALTA PARA EL MARTES.
viernes, 15 de marzo de 2013
ESPAÑOL 5 Y 6
ESPAÑOL 5
Resolver la pags de su libro SEP matematicas, 145 a 147
C:N: realizar la actividad de la pag 104 SEP en su cuaderno.
TRAER UN MOVIL DE FRUTA COMO EL QUE SE MOSTRO EN LA SALIDA....GRACIAS
ESPAÑOL 6
C.N: investigar como funciona un periscopio y como pueden construir uno.
matematicas: resolver la pag 146 a 149 SM
Español: investigar el contexto de su canción que eligieron (cultura o etnia, en que eventos puede interpretarse, etc)
TRAER UN MOVIL DE FRUTA COMO EL QUE SE MOSTRO EN LA SALIDA....GRACIAS
Resolver la pags de su libro SEP matematicas, 145 a 147
C:N: realizar la actividad de la pag 104 SEP en su cuaderno.
TRAER UN MOVIL DE FRUTA COMO EL QUE SE MOSTRO EN LA SALIDA....GRACIAS
ESPAÑOL 6
C.N: investigar como funciona un periscopio y como pueden construir uno.
matematicas: resolver la pag 146 a 149 SM
Español: investigar el contexto de su canción que eligieron (cultura o etnia, en que eventos puede interpretarse, etc)
TRAER UN MOVIL DE FRUTA COMO EL QUE SE MOSTRO EN LA SALIDA....GRACIAS
miércoles, 13 de marzo de 2013
martes, 12 de marzo de 2013
TAREAS DE 5 Y 6
- QUINTO
INGLES: Make pag. 63 workbook
MATEMATICAS: Resolver pag. 132 y 133 SM
ESPAÑOL: Lee tu artículo de divulgación y subraya los argumentos con color
HISTORIA: Recortar los logotipos de 3 partidos actuales, pegarlos y escribir su nombre
- SEXTO
¿Do material things always make people happy?
Yes, why
No, why
MATEMATICAS: Resolver pag. 121-123 SEP
GEOGRAFIA: ¿Qué es consumo responsable? y ¿Qué es consumismo?
HISTORIA: Leer la página 110 y 111 y elaborar un mapa mental en hoja de color.
lunes, 11 de marzo de 2013
MUSICA
Lunes 11-03-13
TAREA 5º y 6º Grado
Pegar en el cuaderno recortes de instrumentos musicales y clasificarlos en las 4 familias de instrumentos Musicales, los cordofonos, aerofonos, electrofonos y percusivos.
5º Grado
Alfredo no trajo libro ni tarea, y Nasya haziel no trajo tarea
6º Grado
Carlos y Alan no trajeron libro, libreta ni tarea
Y Jorge Arturo y Eder no trajeron la tarea
TAREA 5º y 6º Grado
Pegar en el cuaderno recortes de instrumentos musicales y clasificarlos en las 4 familias de instrumentos Musicales, los cordofonos, aerofonos, electrofonos y percusivos.
5º Grado
Alfredo no trajo libro ni tarea, y Nasya haziel no trajo tarea
6º Grado
Carlos y Alan no trajeron libro, libreta ni tarea
Y Jorge Arturo y Eder no trajeron la tarea
6TO LUNES 11 DE MARZO
ESPAÑOL. Traer la informacion sobre lenguas indigenas que se hablen en su entidad
MATEMATICAS. Resolver las paginas 132 y 133 de SM
INGLES. Hacer la pagina 70 de su workbook
Buen dia!
MATEMATICAS. Resolver las paginas 132 y 133 de SM
INGLES. Hacer la pagina 70 de su workbook
Buen dia!
5to LUNES 11 DE MARZO
ESPAÑOL. Preparar su vestuario para representar su obra
GEOGRAFIA. traer 2 planisferios y 2 etiquetas de productos de su preferencia
INGLES. Busca las siguientes palabras en el libro: spin, divide, though y traer la descripcion de su pintura
Buen dia!
GEOGRAFIA. traer 2 planisferios y 2 etiquetas de productos de su preferencia
INGLES. Busca las siguientes palabras en el libro: spin, divide, though y traer la descripcion de su pintura
Buen dia!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)